Ética de las Relaciones Públicas: los casos de Public Relations Review y Journal of Public Relations Research

Autores/as

  • Victor Silva Theodoro Universidade da Beira Interior
  • Gisela Marques Pereira Gonçalves Universidade da Beira Interior

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2017.144106

Palabras clave:

Estudio bibliométrico, Ética, Relaciones públicas

Resumen

Este artículo tiene como objetivo comprender la importancia atribuida a la investigación en ética en las revistas especializadas en relaciones públicas, en especial, en las publicaciones Public Relations Review y Journal of Public Relations Research (2000-2015). A través del método bibliométrico, se pueden enumerar los artículos y categorías relacionados con el tema y percibir que, a pesar de la importancia de estudiar la ética de las relaciones públicas, este, todavía, es poco discutido en las principales revistas científicas especializadas en ese campo de investigación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Victor Silva Theodoro, Universidade da Beira Interior

    Doutorando em Ciências da Comunicação pela Universidade da Beira Interior (UBI), Covilhã, Portugal. Mestre em Comunicação Estratégica: Publicidade e Relações Públicas pela UBI. Graduado em Relações Públicas pela Universidade Federal do Pampa (Unipampa). Investigador no Laboratório de Comunicação On-line (LabCom.IFP) – Centro de Investigação em Comunicação, Filosofia e Humanidades da UBI.

  • Gisela Marques Pereira Gonçalves, Universidade da Beira Interior

    Doutora em Ciências da Comunicação pela Universidade da Beira Interior, Covilhã, Portugal. Professora Auxiliar do Departamento de Comunicação e Artes da UBI. Presidente do Departamento de Comunicação e Artes da UBI. Investigadora integrada no Laboratório de Comunicação On-line (LabCom.IFP) – Centro de Investigação em Comunicação, Filosofia e Humanidades da UBI.

Publicado

2017-12-20

Cómo citar

THEODORO, Victor Silva; GONÇALVES, Gisela Marques Pereira. Ética de las Relaciones Públicas: los casos de Public Relations Review y Journal of Public Relations Research. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 14, n. 27, p. 28–39, 2017. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2017.144106. Disponível em: https://revistas.usp.br/organicom/article/view/144106.. Acesso em: 30 jun. 2024.