Un mundo de la infancia y de lo infantil, accesible y sorprendente para las educadoras

Autores/as

  • Daniela Nussbacher Sem registro de afiliação

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.1981-1624.v28i3p447-452

Palabras clave:

educación infantil, psicoanálisis, subjetividad, experiencia

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Daniela Nussbacher, Sem registro de afiliação

    Psicóloga e pedagoga.Professora do Ensino Fundamental I em Escola Particular na cidade de São Paulo, SP, Brasil.

Referencias

Baroukh, J. A.; Fonseca, P. F (2022). Venha conhecer o mundo!. São Paulo: Panda Books.

Brandão, D. B. dos S. R., & Kupfer, M. C. M. (2014). A construção do laço educador-bebê a partir da Metodologia IRDI. Psicologia USP, 25(3), 276-283. Doi: https://doi.org/10.1590/0103-6564A20134413

Jerusalisnky, J. (2002). Enquanto o futuro não vem: A psicanálise na clínica interdisciplinar com bebês. Salvador: Ágalma.

Lian, L. A minha música é. In: 7 estrelas | quem arrancou o céu?. Risco / ZZK Records, 2023, 4m30.

Rosa, J. G. (1988). Primeiras estórias. Rio de Janeiro: Nova Fronteira. (Trabalho original publicado em 1962).

Wajskop, G. (2009). Brincar na pré-escola. São Paulo: Cortez.

Publicado

2023-12-28

Número

Sección

Reseña

Cómo citar

Nussbacher, D. (2023). Un mundo de la infancia y de lo infantil, accesible y sorprendente para las educadoras. Estilos De La Clínica. Revista Sobre Las Vicisitudes De La Infancia, 28(3), 447-452. https://doi.org/10.11606/issn.1981-1624.v28i3p447-452