Por uma economia política do rádio musical – articulações entre as indústrias da música e da radiodifusão sonora
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1982-8160.v5i1p247-258Palabras clave:
Rádio, FM, música, Economia Política da Comunicação e da CulturaResumen
O artigo propõe uma abordagem crítica do rádio em Frequência Modulada, analisando particularmente redes de emissoras que têm programação majoritariamente constituída por música pop. O objetivo é explorar as possibilidades teóricas oferecidas pela Economia Política da Comunicação e da Cultura na investigação das articulações entre as indústrias da música e da radiodifusão sonora, em tempos de reconfiguração do mercado fonográfico.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-12-15
Número
Sección
Em Pauta/Agenda
Licencia
Los autores que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
- Los autores mantienen los derechos de autor y otorgan a la revista el derecho a la primera publicación, con el trabajo licenciado simultáneamente bajo la Creative Commons Attribution License (CC BY-NC-SA 4.0) que permite compartir el trabajo con reconocimiento de autoría y publicación inicial en esta revista para fines no comerciales.
- Los autores están autorizados a asumir contratos adicionales por separado, para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en esta revista (por ejemplo: publicación en repositorio institucional o como capítulo de libro), con reconocimiento de autoría y publicación inicial en esta revista.
Cómo citar
Kischinhevsky, M. (2011). Por uma economia política do rádio musical – articulações entre as indústrias da música e da radiodifusão sonora. MATRIZes, 5(1), 247-258. https://doi.org/10.11606/issn.1982-8160.v5i1p247-258