A atuação do profissional de Relações Públicas em pequenas e médias empresas

Autores/as

  • Sergio José Andreucci Júnior Faculdade Cásper Libero Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.139995

Palabras clave:

Relaciones Públicas. Comunicación. Mercado. Micro, pequeña y mediana empresa. Emprendedor.

Resumen

Este artículo tiene el objetivo de analizar el mercado y el papel del profesional de Relaciones Públicas en empresas de micro, pequeño y mediano porte. El mercado brasileño es grande y presenta amplias y diversificadas posibilidades de actuación para el profesional de Relaciones Públicas. En lo que se refiere al tamaño y porte de las empresas en Brasil, actualmente tenemos cerca de cinco millones de empresas constituidas. De ese total el 98,3% son de micro, pequeño y mediano porte.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sergio José Andreucci Júnior, Faculdade Cásper Libero Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes
    Mestre em Comunicação na área de concentração Comunicação na Contemporaneidade pela Faculdade Cásper Libero. Professor do Curso de Relações Públicas da Faculdade Cásper Libero. Professor colaborador do curso de pós-graduação em Comunicação e Mercado da Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo

Publicado

2006-12-13

Cómo citar

ANDREUCCI JÚNIOR, Sergio José. A atuação do profissional de Relações Públicas em pequenas e médias empresas. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 3, n. 5, p. 120–131, 2006. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.139995. Disponível em: https://revistas.usp.br/organicom/article/view/139995.. Acesso em: 23 jun. 2024.