INTERDICIPLINARIDADE: PROBLEMAS E PERSPECTIVAS

Autores/as

  • MYRIAM KRASILCHIK Universidade de São Paulo. Faculdade de Educação

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2316-9036.v0i39p38-43

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • MYRIAM KRASILCHIK, Universidade de São Paulo. Faculdade de Educação

    Professora da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo FE-USP, tendo sido vice-reitora desta universidade na gestão Flavio Fava de Moraes.

Referencias

BECHER, T. Academic Tribes and Territories: Intelectual Enquiry and the Cultures of Disciplines. Bristol, UK, Open University Press UK, 1989.

CLARK, B. R. The Academic Life. California. The Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching, 1987.

GIBBONS, M. Innovation and Developing System of Knowledge Production, 1993, mimeo.

LETELIER, M. S. “Relaciones entre Docencia e Investigación: un Campo de Estudio”, in Revista Interamericana de Gestão Universitária, n. 9, Quebec, Canadá, out./95, pp. 103-15.

NOTÍCIAS FAPESP. “Uma Face Nova na Ciência Brasileira”. São Paulo, 31/maio/ 1998, pp. 6-8.

SNOW, C. P. As Duas Culturas e uma Segunda Leitura. São Paulo, Edusp, 1995.

WRIGHT, H. K. “Whatever Happened to (the) Discipline?”, in Educational Researcher, vol. 25, n. 65, Washington, sep./1996, pp. 31-3.

Publicado

1998-11-30

Cómo citar

KRASILCHIK, MYRIAM. INTERDICIPLINARIDADE: PROBLEMAS E PERSPECTIVAS. Revista USP, São Paulo, Brasil, n. 39, p. 38–43, 1998. DOI: 10.11606/issn.2316-9036.v0i39p38-43. Disponível em: https://revistas.usp.br/revusp/article/view/35065.. Acesso em: 19 may. 2024.