Marketing em localidades históricas e turismo cultural
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1984-4867.v4i2p87-94Palabras clave:
Marketing cultural, turismo cultural, oferta turística, recursos turísticos, captação de recursos.Resumen
Inúmeras são as possibilidades de dinamizar um museu ou localidade histórica, bastando, para tanto, inserir sua finalidade cultural e pedagógica ao conceito de eficiência, que abrange bens e serviços, dentre os quais o turismo cultural. Este artigo traça algumas diretrizes de ação face à penúria atual de recursos.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
1993-11-11
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y otorgan a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo simultáneamente licenciado bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0), lo que permite compartir el trabajo con el reconocimiento de su autoría y publicación inicial en RTA.
Cómo citar
PIRES, Mário Jorge; BASSO, Mylene Cyrino. Marketing em localidades históricas e turismo cultural. Revista Turismo em Análise, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 2, p. 87–94, 1993. DOI: 10.11606/issn.1984-4867.v4i2p87-94. Disponível em: https://revistas.usp.br/rta/article/view/63127.. Acesso em: 17 may. 2024.