Weblogs na empresa: um guia para começar
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138899Palabras clave:
Comunicación digital. Weblogs. Comunicación estratégica. Internet. Multimedia. Herramientas digitales.Resumen
Los weblogs se han usado como la herramienta de comunicación de compañías, principalmente en Europa. En la forma de una guía con seis pasos, el profesor y blogger José Luis Orihuela, de la Universidad de Navarra, en España, destaca la importancia de la implantación y uso de los blogs para la comunicación estratégica de compañías.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2005-12-12
Número
Sección
Dossiê
Licencia
A submissão implica a cessão de direitos da primeira publicação à revista Organicom, sem pagamento. Os autores podem estabelecer por separado acordos adicionais para a distribuição não exclusiva de versão da obra publicada na revista (como colocar em um repositório institucional ou publicar um livro), com o devido reconhecimento de sua publicação inicial na revista Organicom.
Cómo citar
ORIHUELA, José Luis. Weblogs na empresa: um guia para começar. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 2, n. 3, p. 84–93, 2005. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2005.138899. Disponível em: https://revistas.usp.br/organicom/article/view/138899.. Acesso em: 30 may. 2024.