Comunicação Empresarial e Mercado Cultural: observações de um educador

Autores/as

  • Claudio Cardoso Universidade Federal da Bahia. Escola de Adminstração

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.138908

Palabras clave:

Economia. Marketing. Arte. Cultura. Negocios.

Resumen

Expresiones como marketing cultural, economía de la cultura, y comercialización cultural, todavía excitan preconcepciones que deben ser analizadas (sobrepasadas quizá) de modo que los nuevos productores de arte e cultura pudieran desarrollar libremente los nuevos patrones que realizan desarrollo y riqueza. Las notas aquí reunidas se preponen servir como estímulo a los nuevos productores en arte y cultura, y animarlos hacia un futuro de grandes perspectivas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Claudio Cardoso, Universidade Federal da Bahia. Escola de Adminstração
    Doutor em Comunicação pela Universidade Federal da Bahia. Professor-adjunto do programa de pós-graduação da Escola de Adminstração da UFBA

Publicado

2006-06-12

Cómo citar

CARDOSO, Claudio. Comunicação Empresarial e Mercado Cultural: observações de um educador. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 3, n. 4, p. 10–21, 2006. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2006.138908. Disponível em: https://revistas.usp.br/organicom/article/view/138908.. Acesso em: 19 jul. 2024.