Olhando a marca pela sua enunciação: aproximações para uma teoria da marca contemporânea

Autores/as

  • Evandro Renato Perotto Universidade de Brasília. Curso de Desenho Industrial

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138948

Palabras clave:

Comunicación. Enunciación. Producción de sentido. Marca. Concepto de marca. Identidad de marca.

Resumen

Esta investigación identificó cuatro aspectos importantes que caracterizan la marca contemporánea como un fenómeno discursivo en su esencia, cuyo sentido resulta de su enunciación ínter textual y de su estructuración discursiva de cualidades únicas. Frente a los vacíos teóricos que la expliquen, esta investigación desarrolló una aproximación teórica basada en los presupuestos de la producción de sentido.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Evandro Renato Perotto, Universidade de Brasília. Curso de Desenho Industrial
    Mestre em Ciências da Comunicação pela Universidade de Brasília. Graduado em Comunicação Social pelo Centro Universitário de Brasília. Professor do Curso de Desenho Industrial da UnB

Publicado

2007-12-14

Cómo citar

PEROTTO, Evandro Renato. Olhando a marca pela sua enunciação: aproximações para uma teoria da marca contemporânea. Organicom, São Paulo, Brasil, v. 4, n. 7, p. 126–139, 2007. DOI: 10.11606/issn.2238-2593.organicom.2007.138948. Disponível em: https://revistas.usp.br/organicom/article/view/138948.. Acesso em: 21 jul. 2024.