Los signos del consumo: reinventar realidades
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1984-5057.v17i1e238285Palabras clave:
Signos do ConsumoDescargas
Referencias
BAUMAN, Zygmunt. Vida para consumo: a transformação das pessoas em mercadoria. Rio de Janeiro: Zahar, 2008.
PEREZ, Clotilde. Há limites para o consumo? São Paulo: Estação das Letras e Cores, 2020.
ORLANDINI, Rafael. Objetos publicitários: produção, consumo e circulação da cultura material de marca. 2022. Dissertação (Mestrado em Ciências da Comunicação) – Escola de Comunicação e Artes, Universidade de São Paulo, São Paulo, 2022.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Clotilde Perez, Eneus Trindade

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons CC BY-NC-SA.
