Comportamento do consumidor e a escolha das destinações turísticas
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1984-4867.v7i2p17-27Palabras clave:
comportamento do consumidor, produto turístico, processo de decisão de compra.Resumen
Este artigo analisa como o comportamento do consumidor influencia na escolha de um produto turístico. Apresenta o modelo do processo de decisão de compra sugerido por Engel, Blackwell e Miniardi e faz a relação deste com o turismo. Conclui analisando os vários aspectos que interferem na decisão por uma viagem.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
1996-11-06
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y otorgan a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo simultáneamente licenciado bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0), lo que permite compartir el trabajo con el reconocimiento de su autoría y publicación inicial en RTA.
Cómo citar
GUARDANI, Fátima; ARUCA, Jorge; ARAUJO, Mônica. Comportamento do consumidor e a escolha das destinações turísticas. Revista Turismo em Análise, São Paulo, Brasil, v. 7, n. 2, p. 17–27, 1996. DOI: 10.11606/issn.1984-4867.v7i2p17-27. Disponível em: https://revistas.usp.br/rta/article/view/63302.. Acesso em: 17 jul. 2024.